Kimono Zen

¡Hello! gracias por conocer nuestro blog. En este artículo hablaremos de un producto de mucha calidad y muy solicitado en tiendas en línea como Amazon, te hablamos de Kimono Zen.

➤ Top Ventas: Kimono Zen

Más vendidos no. 1
un-brand Kimono japonés para Hombre, Bata de Terciopelo, Talla Grande, Ropa Zen, Ropa taoísta (Talla XL, Azul Marino)
  • Algodón de doble capa, compuesto por dos capas de telas, textura de pliegue natural, tacto suave de la mano, adecuado para uso personal, transpirable y cómodo.
  • Talla XL: Longitud 119 CM (46.85 ''), Manga 43 CM (16.92 ''), Ancho de hombros: 63CM (24.80 ''), Busto 124 CM (48.81 ''), Peso: 85-110 KG, Alto: 175 -185 CM.
  • Escote en pico, tiene 2 correas a ambos lados de la ropa para ajustar el tamaño de la cintura, con bolsillo.
  • Se puede usar en Spa, Home Relax, Bathing, Holiday. El estilo japonés clásico hace que la gente se sienta cómoda y relajada. También cómodo para trotar y meditar.
  • Estilo simple, tela exquisita, lavado a máquina o lavado a mano. Un artículo perfecto para la vida hogareña, también será un regalo especial para amigos y familiares.
Más vendidos no. 3
Más vendidos no. 4
Más vendidos no. 7
Más vendidos no. 8
Más vendidos no. 9
Más vendidos no. 10

 

 

➤ Información sobre Kimono Zen

Los accesorios te asisten a entrenar mejor en tu deporte favorito, pero no olvides que también crean estilos y looks personales que se ajustan a tus expectativas.

 

La moda masculina y femenina no sería lo mismo sin ellos y se piensan una parte fundamental del vestuario deportivo. Siempre y en todo momento hay que prestar atención a los estampados, los colores y los tejidos que dan forma a los looks de deportes de moda. Las tendencias recientes se centran en modelos como Kimono Zen.

 

 

Precio y opinión de Kimono Zen

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-09-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados