Kimono Blanco Novia

¡Hello! gracias por visitar nuestro blog. En el artículo hablaremos de un producto de mucha calidad y muy pedido en tiendas en línea como Amazon, te hablamos de Kimono Blanco Novia.

➤ Comprar: Kimono Blanco Novia

Más vendidos no. 1
CMTOP Bata Mujer Seda Satén Corto Kimono Bata Pijama Vestido de Encaje Ropa de Dormir Suave Talla Grande Albornoces para Mujer Novia Dama de Honor(blanco,M)
35 Opiniones
CMTOP Bata Mujer Seda Satén Corto Kimono Bata Pijama Vestido de Encaje Ropa de Dormir Suave Talla Grande Albornoces para Mujer Novia Dama de Honor(blanco,M)
  • Características: camisón de encaje para mujer, camisón sexy, kimono, alta calidad, cuello en V profundo, mangas medio largas, cinturón
  • Material: satén, 95% poliéster 5% elastano,hecho de telas de alta calidad, proporciona un buen toque de piel, se ve noble, con encaje, sexy y encantador
  • Aspecto: escote en V profundo, estilo abierto, mangas holgadas de longitud media, kimono, cinturón anudado al frente, con bolsillos, decoración de encaje
  • Cómodo: telas de alta calidad, amigables con la piel, estilo holgado, el cinturón se puede ajustar al tamaño correcto, las mangas sueltas permiten que sus brazos se muevan libremente
  • Ocasión: muy adecuado para usar en casa, pijamas, albornoces, sauna y kimono, pero también el mejor regalo para amigos, familiares y amantes
Más vendidos no. 2
Vlazom Bata Novia Boda de Saten, Batas Dama de Honor con Cinturón,Kimono Mujer de Seda Suave y Sexy (S,Blanco-novia)
2.674 Opiniones
Vlazom Bata Novia Boda de Saten, Batas Dama de Honor con Cinturón,Kimono Mujer de Seda Suave y Sexy (S,Blanco-novia)
  • 【Batas Novia o Dama de Honor】¡Esta elegante batas novia boda tiene una sensación de tacto sedoso súper suave, de primera calidad, perfecto para la fiesta de la boda y como un regalo para la dama de honor o las novias! En la parte posterior de la vestido de novia, tiene oro Glitter o Rhinestones impresión como "Bride" "Bridesmaid" "Maid of Honor" “Mother of the Bride” "Mother of the Groom"! Nota: A=Bride, B=Bridesmaid, C=Maid of Honor, D=Mother of the Bride, E=Mother of the Groom
  • 【Batas Satén Novia】 Esta tela de bata novia boda es 100% satén sedoso, súper suave, elegante, de tacto sedoso, cómodo, con estilo, será un recuerdo especial para su fiesta de boda.
  • 【Excelente Diseño】 Esta batas dama de honor y novia diseñada con manga 3/4, un cinturón alrededor de la cintura y una corbata interior, cuello en V oblicuo , brillo de oro o impresión de diamantes de imitación en la parte posterior, es especial para la fiesta de la boda.
  • 【Color y Tamaño】 Este bata novia boda corta tiene una amplia gama de colores como beige, rosa, azul oscuro, morado oscuro, negro, blanco, rojo vino , ¡Talla S-XXL! Nuestra modelo mide 175 cm de altura, 88 cm de pecho, 62 cm de cintura y 92 cm de cadera, y lleva la talla M. Si tiene un cuerpo grande, pruebe una talla más.
  • 【Paquete e Instrucciones de Cuidado】Una batas de novia/dama de honor y una corbata. Se recomienda lavar a máquina y a mano, secar en secadora o colgar para secar, no limpiar en seco.
Más vendidos no. 3
Irdcomps Kimono Bata para Satin Mujer Sexy Kimono dama de Honor Verano Corto Albornoces para Mujer de Batas A-Blanco-novia,S
41 Opiniones
Irdcomps Kimono Bata para Satin Mujer Sexy Kimono dama de Honor Verano Corto Albornoces para Mujer de Batas A-Blanco-novia,S
  • 【Material 】¡Esta Kimono bata para mujer verano hecho de 100% poliéster, La tela es liviana y transpirable, con un toque sedoso de primera calidad que es suave y cómodo durante toda la noche. Los pijamas de satén sexy son siempre la elección perfecta para una buena noche de sueño durante todo el año.
  • 【Diseño de moda】Bata de satén estilo kimono, Bata Mujer Saten:Manga 3/4 + Cuello en V+ Con cinturón. Gracias al cinturón ajustable, se adapta a cualquier tipo de cuerpo.
  • 【Ocasión Regalo】Albornoces corto para Mujer/ Kimono bata Verano Sexy / albornoz de seda / kimono de para mujer / camisón de satén sexy / Albornoz Kimono Mujer con cinturón es una prenda imprescindible en tu guardarropa . La albornoces bata es adecuado para SPA, fiesta de pijamas, ropa para el hogar, también es el regalo perfecto para regalar.
  • 【Tamaño 】Tamaño: S-XXL.Esta Albornoces Mujer bata utiliza tela de alta elasticidad, casi apta para todos. Verifique la información de tamaño en la última imagen antes de su compra.
  • 【Cuidado】Lavado a Mano de 30-40 Grado o Máquina.El Kimono Corto para Satén Mujer se recomienda utilizar una bolsa de lavandería para evitar manchas y daños en la Albornoz Camisón .Seque solo a fuego lento.Si tienes alguna duda, estamos a tu disposición para resolverla.
Más vendidos no. 4
Vlazom Bata Mujer Verano Corto y Sexy, Kimono Mujer Vestir de Satén de Manga 3/4, Batas Novia Boda de Seda con Cinturón,M,Blanco
  • 【Bata Mujer】 El bata corta mujer de muy alta calidad es super suave, fresco y elegante en el hogar, la tela en sí es muy suave, agradable, tela de satén sedoso, muy cómodo y perfecto para el verano, usted se verá como muy sexy, bastante decente y se siente muy cómodo después de usar nuestro bata sexy mujer Vlazom.
  • 【Buen Diseño】 Esta kimono mujer hasta la rodilla está diseñada con manga 3/4, cuello en V, fresca, sexy y con estilo en verano en casa, tiene una corbata interior y un cinturón exterior, lo que hace que se adapte perfectamente a su cuerpo.
  • 【Diferentes Ocasiones】 Este kimono mujer vestir es ideal para salir de la cama, ir con estilo a casa, perfecto para una fiesta de bodas, para llevar a diario, para una fiesta de pijamas con temática navideña etc. Esta kimono japones mujer te hará sentir cómoda, fluida, bonita y favorecedora.
  • 【Color y Tamaño】 Esta kimono seda tiene una gama completa de colores como el rosa, rojo, verde, rosa, beige, rojo vino, etc, tomar 3-5pcs nuestra bata seda mujer, usted puede usar diferentes colores en una semana. S-XXL para la elección del tamaño.
  • 【Instrucciones de Cuidado】 El kimono mujer corto se recomienda lavar a mano y a máquina en agua fría, la temperatura del agua no supera los 30℃, no blanquear, no remojar durante mucho tiempo.
Más vendidos no. 5
Aranmei Bata Kimono Mujer Seda, Bata Satén Cuello en V Camisones de Manga 3/4 Ribete Encaje Ligero Bata Seda para Novia y Damas de Honor,Blanco,M
70 Opiniones
Aranmei Bata Kimono Mujer Seda, Bata Satén Cuello en V Camisones de Manga 3/4 Ribete Encaje Ligero Bata Seda para Novia y Damas de Honor,Blanco,M
  • Cierre de corbata. Nuevo diseño: dos correas en el interior para perchas, nudo autoajustable en el lateral para un ajuste ceñido.
  • 【Albornoz Satén】95% Poliéster, 5% Elastano. Ligero, suave y cómodo, hasta la rodilla. Adecuado para aquellos que valoran la calidad del producto en primer lugar.
  • 【Bata de seda con ribete de encaje】Estilo corto, mangas acampanadas de 3/4, escote en V, te sentirás genial con esta bata de satén.
  • 【Albornoz estilo kimono】Este albornoz para mujer presenta un ajuste relajado. La bata de satén ayuda a ocultar tu barriga de tu familia o amigos. Puedes elegir UNA TALLA MÁS PEQUEÑA para un ajuste ceñido.
  • 【Ocasión】 ¡Regalo perfecto para dama de honor, Día de la Madre, cumpleaños, ducha o cualquier ocasión! ¡Use esta bata personalizada como cobertor de piscina, ropa de playa o bata de spa! ¡Grandes túnicas para él y ella, Sr. y Sra., dama de honor, dama de honor y bodas!
Más vendidos no. 6
Litherday Bata para Mujer Verano Corto Kimono Mujer Sexy Satén Albornoces para Mujer de Batas de Fiesta para Novia y Dama de Honor Pijamas de Kimono, Blanco-Novia, L
2 Opiniones
Litherday Bata para Mujer Verano Corto Kimono Mujer Sexy Satén Albornoces para Mujer de Batas de Fiesta para Novia y Dama de Honor Pijamas de Kimono, Blanco-Novia, L
  • 【Batas para Novia o Damas de Honor】: 100% Poliéster. Tejido ligero y cómodo. Seda de satén de alta calidad, suave al tacto. Más brillante y lujoso en este momento tan importante. Disfruta de tu momento de boda. 2 colores para novias: rosa, blanco, Champán. 3 colores para dama de honor: rosa, azul, morado, negro. El estilo nuevo se actualiza en cualquier momento.
  • 【Diseño Clásico】: Manga de 3/4, cuello en V, cinturón interior y exterior. Diamante artificial con estampado "Bride" o "Bridesmaid" en la bata de baño. Esta kimono de satén también puede ser una bata diaria, una bata de dormir, inspirar sus momentos de inactividad, largas siestas, y el café ocasional, etc.
  • 【Tallas & Colores】: S-XXL. Nuestra modelo mide 175 cm de altura, 88 cm de pecho, 62 cm de cintura y 92 cm de cadera, lleva la talla S. Si te gusta un estilo más suelto, por favor elige una talla más.
  • 【Cuidado de la Ropa】: El batas de novia o dama de honor se recomienda lavar a máquina o lavado de mano. No usa blanqueador. No remojar mucho tiempo.
  • 【Regalos para Mujer】: Un regalo perfecto para sí mismo o esa persona especial en su vida. Gran opción para la novia y la noche de la dama de honor, la fiesta de bodas, la fiesta de las chicas, la maravillosa ropa de dormir, la ropa de dormir, etc.
Más vendidos no. 7
Sykooria Bata Kimono Mujer, 2 Piezas Seda Satén Corto Kimono Bata Pijama Vestido de Encaje Conjunto de Lencería Albornoz Vestido de Dama de Honor de Camisón
2.202 Opiniones
Sykooria Bata Kimono Mujer, 2 Piezas Seda Satén Corto Kimono Bata Pijama Vestido de Encaje Conjunto de Lencería Albornoz Vestido de Dama de Honor de Camisón
  • 【Set Conjunto de ropa de dormir de 2 piezas】 Traje de kimono con encaje satinado con correa + camisón de camisola de satén, conveniente para usar o quitarse.
  • 【Material cómodo】95% poliéster, 5% spandex, proporciona tacto suave y fresco, fácil de lavar y secar, es un cómodo camisón suelto.
  • 【Buen diseño】 camisón camisola con sexy escote en V profundo y encaje, te muestra un encanto fascinante. Bata de kimono de media manga con correa que puede mantenerte abrigado.
  • 【Uso versátil】La bata kimono corta de satén es adecuada para muchas ocasiones, como espectáculos de bodas, partes, spa, hoteles, ropa de salón, ropa de dormir diaria, etc.
  • 【Cuidado】 Lavable a máquina, ciclo suave, colores oscuros por separado, sin lejía, colgar para secar o calor bajo en la secadora, plancha fría.
Más vendidos no. 8
BOYANN Novia Estampado en Caliente Ropa de Dormir Sexy Batas y Kimonos de Satén, Blanco S
30 Opiniones
BOYANN Novia Estampado en Caliente Ropa de Dormir Sexy Batas y Kimonos de Satén, Blanco S
  • Este vestido de seda es perfecto para la ropa de noche, la novia, las damas de honor y la madre de la novia para llevar cuando se acaba la mañana del día de la boda.
  • Perfecto para bodas, spa, cosplay, ropa de noche diaria, albornoz casual, fiesta de pijama, despedida de soltera, despedida de soltera, despedida de soltera, despedida de soltera, etc.
  • Seda de satén de alta calidad. Se puede lavar a máquina, secar en secadora y lavable; agradable de llevar relajada y sedosa.
  • Instrucciones de lavado: lavar a mano en agua fría con un detergente suave. No lavar en seco ni usar lejía. Planchar solo a temperatura media.
  • Si no puedes encontrar el artículo deseado en esta página, busca Boyan Robe
Más vendidos no. 9
Doaraha Kimono Bata Satin para Mujer Albornoces Batas Novia Pijamas de Boda Dama de Honor Suave Sexy - Blanco (Novia), XXL
7 Opiniones
Doaraha Kimono Bata Satin para Mujer Albornoces Batas Novia Pijamas de Boda Dama de Honor Suave Sexy - Blanco (Novia), XXL
  • 【Bata de novia/bata de dama de honor】 100% poliéster (se siente como seda). La bata de raso hecha de fibra de imitación de seda de alta calidad, suavidad y comodidad.
  • 【Bata de boda de satén】 Media manga, lazos alrededor de la cintura y una faja para atar, diseño de cuello en V oblicuo, letra "Novia" o "Dama de honor" en la espalda de la bata con brillo dorado o diamantes de imitación. Incluye cierre interior de lazo, que mantiene tu bata cerrada en todo momento.
  • Ropa de dormir perfecta, ropa de salón para mujeres de uso diario.
  • 【Perfecto para el día de una boda】 Esta bata es el regalo perfecto para bodas, fiestas de novia, despedidas de soltera, dormir, bañarse y descansar, la mejor opción de bata de baño y bata de maquillaje para novias y damas de honor. Estas batas de satén sedoso son coquetas y adorables.
  • 【Nota】 En algún lugar transparente para túnicas blancas. Se recomienda usar ropa interior y sujetadores debajo de la bata. Consulte la tabla de tallas en la imagen antes de realizar el pedido.
Más vendidos no. 10
WPFING Encaje Blanco Camisón de la boda para el camisón nupcial de la novia del partido nupcial Medium
495 Opiniones
WPFING Encaje Blanco Camisón de la boda para el camisón nupcial de la novia del partido nupcial Medium
  • impresión de diamantes de imitación "Bride" en la parte posterior. Prueba modelo: T1: altura 5.31 feet, peso 126 lb, tome S o M, S es apropiado, M es un poco flojo, pero ambos están bien. T2: altura 5,41 feet, peso 149 lb, tomar M o L, M es apropiado, L es un poco flojo, pero ambos están bien. T3: altura 5.09 feet, peso 154 lb, toma XXL.
  • camisón de novia
  • camisón de novia para fiesta nupcial
  • traje de fiesta
  • Alta artesanía y material: el tejido de poliéster se ve rico, liso y lustroso, es cómodo para las mujeres

 

 

≫ Más sobre Kimono Blanco Novia

Practicar deporte pertence a las actividades más saludables y beneficiosas. En dependencia del deporte, se necesitan aproximadamente complementos para realizarlo adecuadamente. Tanto si precisas guardar el equipo tal y como si deseas almacenar tus cosas para en el momento en que termines tus actividades, puedes confiar en nuestras bolsas de deporte o mochilas deportivas, que tienen el tamaño perfecto, tal como en las riñoneras deportivas para guardar tus objetos fundamentales.

 

Precio y opinión de Kimono Blanco Novia

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-08-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados